Quienes somos

La Asociación de Investigaciones Tecnológicas fue creada con el propósito de promover, por una parte, el rol de la ciencia y la tecnología en la sociedad contemporánea, y por la otra, contribuir eficazmente a la interacción entre centros de investigación e instituciones de formación y capacitación de recursos humanos.

Procuramos constantemente desarrollar un quehacer responsable, teniendo bien en claro que, de acuerdo con el modo en que se practiquen las actividades específicas, y de la seriedad y el ahínco con que se profundicen los conocimientos, como así también de la responsabilidad con que se ejerzan las funciones, dependerá que se alcance paulatinamente el profesionalismo anhelado.

 

Misión

Promover actividades de capacitación e investigación y desarrollo en el campo tecnológico, como así también brindar servicios, estímulos y apoyo a personas o instituciones vinculadas a esta actividad, cumpliendo rol activo en el fomento de la interacción entre centros de investigación, organismos de formación y capacitación de recursos humanos e industrias y/o empresas afines.

Visión

Lograr la excelencia en la Administración y Gestión de Proyectos, tanto en el campo tecnológico promoviendo actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica, como en el campo educativo y de formación y capacitación de recursos humanos, de manera de acrecentar y potenciar sus conocimientos y habilidades.

Valores

  • Transparencia

Nos manejamos bajo estándares éticos, de tal forma que los criterios que seguimos nos permiten actuar de manera visible, predecible y comprensible en nuestras actividades.

  • Respeto

Valoramos profundamente el trabajo de todos y de cada uno de los miembros de la Asociación; como así también en la interacción con nuestros clientes y proveedores consideramos sus ideas y sentimientos tan importantes como los nuestros.

  • Integridad

Somos responsables de nuestras acciones; somos confiables y confiamos en los demás practicando y fomentando una comunicación abierta y honesta.

  • Compromiso con el Desarrolllo

Apoyamos, a través de nuestra Gestión de Proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica como así también nuestra Gestión de Proyectos Educativos, el progreso profesional y personal de los recursos humanos de la comunidad de empresas, organizaciones educativas y emprendedores.

  • Calidad

Trabajamos en la mejora constante de nuestra calidad profesional, para lograr la excelencia en nuestra gestión.